Profesionales en la industria cárnica

Experiencia y profesionalidad
Con una experiencia de más de 10 años en el sector cárnico, hemos preparado una respuesta alternativa a la contratación directa de las empresas, ofreciendo un servicio basado en la cualificación, productividad y calidad, donde nuestros clientes podrán obtener un resultado óptimo y de garantías en el producto final.
Contamos con una amplia experiencia en la externalización de tareas críticas, lo que nos permite ofrecer un servicio de alta calidad y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente. Nuestro equipo de personal altamente especializado está en constante actualización para estar al día en las últimas tendencias y tecnologías del sector cárnico, lo que nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades cambiantes del mercado.
obtenemos un equilibrio óptimo
entre la productividad y calidad
del producto final.
Compromiso 100%
Siempre con un elevado grado de compromiso, seriedad y dedicación en la búsqueda e implantación de soluciones innovadoras que le ayuden seguir destacando.
Optimización
Al contar con nuestros servicios podrá despreocuparse de todas aquellas tareas que no conforman el núcleo estratégico de su negocio mejorando su optimización y liberando recursos para potenciar su actividad principal.
Seguimiento
Mantenemos un contacto muy estrecho con nuestros clientes compartiendo con ellos sus preocupaciones y ofreciendo nuestra experiencia y recursos para superar los retos del mercado y del entorno.
Prevención y Seguridad
IMDECARN organiza la Prevención de Riesgos Laborales a través del Servicio de Prevención Propio. Este departamento responderá a todas sus preguntas y dudas sobre prevención, así como gestionará su reconocimiento médico y su formación en prevención de los riesgos relativos a su puesto.
En el afán de promover y proteger la salud y la seguridad de todo el personal e instalaciones, así como los ciudadanos y ciudadanas a los que prestamos los diferentes servicios, IMDECARN asume, se responsabiliza y fomenta la integración de la Prevención de Riesgos Laborales en cualquier actividad que realice y en todas las decisiones que se adopten por los distintos niveles de la Organización.
Para todo ello la empresa asume los siguientes compromisos en su política de seguridad y salud:

• Desarrollar sus actividades considerando como valores esenciales la seguridad y salud de las personas.

• Avanzar en la mejora continua de la gestión de la seguridad y salud en el trabajo, así como la prevención de los daños y del deterioro en la salud.

• Conseguir un entorno de trabajo seguro, eliminando los riesgos laborales y controlando y/o minimizando los riesgos que no se puedan eliminar.

• Informar y formar al personal sobre los riesgos inherentes a su trabajo y sobre las medidas a adoptar para su correcta prevención, para permitir el desarrollo de la Política de Prevención.

• Garantizar que las actuaciones llevadas a cabo por la empresa cumplen con la legislación vigente aplicable en materia de seguridad y salud en el trabajo, así como con otros requisitos adicionales incorporados como propios.

• Asignar los recursos necesarios y planificar de manera adecuada la utilización de los mismos para dar cumplimiento a los objetivos marcados.